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Listar por autor "Martín Molina, Verónica"
Mostrando ítems 1-20 de 29
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Artículo
A classification of totally geodesic and totally umbilical Legendrian submanifolds of (κ, μ)-spaces
Carriazo Rubio, Alfonso; Martín Molina, Verónica; Vrancken, Luc (Springer, 2018)We present classifications of totally geodesic and totally umbilical Legendrian submanifolds of (κ, µ)-spaces with Boeckx ...
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Artículo
Almost cosymplectic and almost Kenmotsu (κ, μ, ν)-spaces
Carriazo Rubio, Alfonso; Martín Molina, Verónica (Springer, 2013-08)We study the Riemann curvature tensor of (κ, µ, ν)-spaces when they have almost cosymplectic and almost Kenmotsu structures, ...
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Ponencia
Aspectos del discurso de estudiantes universitarios cuando construyen definiciones matemáticas
González Regaña, Alfonso José; Martín Molina, Verónica; Fernández León, Aurora; Toscano Barragán, Rocío; Gavilán Izquierdo, José María (Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas, 2017)En este trabajo estudiamos el proceso de definir de estudiantes universitarios para profesor a través del análisis del ...
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Artículo
Bochner and conformal flatness on normal complex contact metric manifolds
David E. Blair; Martín Molina, Verónica (Springer, 2010-10-10)We will prove that normal complex contact metric manifolds that are Bochner flat must have constant holomorphic sectional ...
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Trabajo Fin de Grado
Clasificación de problemas aritméticos escolares en educación primaria
Rodríguez Galante, María Dolores (2022)En esta investigación se analizan 3 libros de texto de matemáticas de Educación Primaria de la editorial SM, en concreto, ...
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Trabajo Fin de Grado
Comparación de la eficacia de distintos métodos de trabajo para el cálculo mental
Cotán Pérez, Ana; Del Valle Ortiz, Esperanza; Díaz Palma, Pilar Rocío (2021)Este Trabajo de Fin de Grado se centra en el análisis de tres intervenciones distintas realizadas en el cuarto curso de ...
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Artículo
Differences between how Undergraduate Students Define Geometric Solids and what their Lecturers Expectfrom them through the Lens of the Theory of Commognition
Martín Molina, Verónica; González Regaña, Alfonso José; Toscano Barragán, Rocío; Gavilán Izquierdo, José María (Modestum LTD, 2020-11-14)Undergraduate students’ engagement with mathematical discourse when defining geometric solids is analysed and compared ...
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Artículo
El discurso de estudiantes para maestro cuando describen y definen cuerpos geométricos
González Regaña, Alfonso José; Martín Molina, Verónica; Toscano Barragán, Rocío; Fernández León, Aurora; Gavilán Izquierdo, José María (Universitat Autónoma de Barcelona, 2021)En este trabajo, nos planteamos avanzar en el estudio de la práctica matemática de definir de los estudiantes para maestro. ...
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Trabajo Fin de Grado
Gamificación , materiales manipulativos y TIC para la enseñanza de la suma y la resta en primer ciclo de educación primaria
Mora Toledo, Ángela (2022)Nos encontramos en una sociedad de cambio, y como tal, los docentes debemos actualizarnos constantemente para conseguir ...
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Artículo
Generalized (κ, µ)-space forms and d-homothetic deformations
Carriazo Rubio, Alfonso; Martín Molina, Verónica (2011)We study the Da-homothetic deformations of generalized (κ, µ)- space forms. We prove that the deformed spaces are again ...
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Artículo
Generalized (κ,μ)-space forms
Carriazo Rubio, Alfonso; Martín Molina, Verónica; Tripathi, Mukut Mani (Springer, 2013-02)Generalized (κ, µ)-space forms are introduced and studied. We examine in depth the contact metric case and present examples for all possible dimensions. We also analyse the trans-Sasakian case.
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Artículo
Generalized Sasakian Space Forms Which Are Realized as Real Hypersurfaces in Complex Space Forms
Carriazo Rubio, Alfonso; Cho, Jong Taek; Martín Molina, Verónica (MDPI, 2020-05-29)We prove a classification theorem of the generalized Sasakian space forms which are realized as real hypersurfaces in complex space forms.
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Trabajo Fin de Grado
Introducción a la magnitud y la medida con el aprendizaje cooperativo
Fernández García, Isabel (2019)Este trabajo de fin de grado presenta una intervención realizada a un grupo de segundo de Educación Primaria sobre los ...
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Trabajo Fin de Grado
Juegos y materiales manipulativos como recurso didáctico para aprender las tablas de multiplicar
Borrero Monge, Adelaida (2018)Este TFG plantea el uso de los juegos y materiales manipulativos como recurso didáctico para enseñar las tablas de ...
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Tesis Doctoral
(k, µ)-Espacios de Curvatura Ø-Seccional constante generalizados
Martín Molina, Verónica (2011)A lo largo de los años, numerosos autores han estudiado la forma del tensor de curvatura de una variedad Riemanniana para ...
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Artículo
Local classification and examples of an important class of paracontact metric manifolds
Martín Molina, Verónica (Univerzitet u Nisû. Prirodno Matematicki Fakultet, 2015)We study paracontact metric ( , μ)-spaces with = −1, equivalent to h2 = 0 but not h = 0. In particular, we will give ...
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Artículo
Null pseudo-isotropic Lagrangian surfaces
Carriazo Rubio, Alfonso; Martín Molina, Verónica; Vrancken, Luc (Polish Academy of Sciences, Institute of Mathematics, 2017)In this paper we will show that a Lagrangian, Lorentzian surface M 2 1 in a complex pseudo space form Mf2 1 (4c) is ...
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Artículo
Optimal inequalities, contact delta-invariants and their applications
Chen, Bang-Yen; Martín Molina, Verónica (Malaysian Mathematical Sciences Society, 2013)Associated with a k-tuple (n1, . . . , nk) ∈ S(2n + 1) with n ≥ 1, we define a contact δ-invariant, δc (n1, . . . , nk), ...
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Artículo
Paracontact metric manifolds without a contact metric counterpart
Martín Molina, Verónica (Mathematical Society of the Republic of China, 2015)We study non-paraSasakian paracontact metric (κ, μ)-spaces with κ = −1 (equivalent to h2 = 0 but h = 0). These manifolds, ...
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Trabajo Fin de Grado
Propuesta de escape room educativo para trabajar las unidades de medida en tercer ciclo de Educación Primaria
Real Vilches, Cristina (2022)En la sociedad actual, la escuela es el primer ámbito de formación de las personas, siendo el rendimiento escolar uno de ...